El Instituto de Iberoamérica acoge la quinta edición de las Jornadas de Antropología de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge la quinta edición de las Jornadas de Antro...

26/10/2011

Como parte de una de las últimas actividades de la iniciativa Salamanca Latina, mañana, viernes 28 de octubre, a las 9:30, darán comienzo en el Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica las V Jornadas de Antropología de Iberoamérica.

En ellas, estudiantes y profesores del Doctorado de Antropología de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca llevarán a cabo diversas presentaciones sobre aspectos artísticos, religiosos, socio-culturales e identitarios de España e Iberoamérica.

Esta actividad está organizada por el Máster Oficial Interuniversitario de Antropología de Iberoamérica y coordinada por el profesor de Antropología de la Universidad de Salamanca Ángel Espina Barrio.

Día: 28/10/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca). Contacto: Juan Ramos, Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3582. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/salamancalatina