El Departamento de Filología Francesa pone en escena la obra ‘Escurial’ de Michel de Ghelderode

Inicio / Noticias / El Departamento de Filología Francesa pone en escena la obra ‘Escurial’ de Mi...
El montaje, dirigido por el dramaturgo belga Michel van Loo, tendrá lugar el miércoles, 25 de marzo, a las 20 horas en el Fonseca
25/03/2009

El Departamento de Filología Francesa organiza cada año un taller de teatro dirigido por el dramaturgo belga Michel van Loo, en el que los estudiantes adaptan y ponen en escena una obra teatral. Este año es "Escurial" de Michel de Ghelderode (1927), autor que se encuadra dentro de la corriente surrealista belga, y que realiza en esta obra, ambientada en la época de Felipe II, una reflexión sobre las relaciones de poder.

El estreno tendrá lugar el miércoles, 25 de marzo, a las 20 horas en el Auditorio Fonseca. La entrada es libre, por supuesto, y el único requisito es ser espectador benevolente, ya que el montaje se ha realizado en apenas dos semanas.