Embajadores de cinco países africanos participan en una mesa redonda en el III Symposium ‘África subsahariana’

Inicio / Noticias / Embajadores de cinco países africanos participan en una mesa redonda en el II...
El programa, dirigido por Francisco Giner Abati, será inaugurado hoy miércoles, 25 de marzo, a las 16 horas en Psicología
25/03/2009

El secretario general de Casa África, Luis Padilla, pronunciará la conferencia inaugural del III Symposium “África Subsahariana. Cultura, política y cooperación”, que se celebrará en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca del 25 al 28 de marzo. La inauguración oficial tendrá lugar hoy, miércoles, a las 16 horas con la asistencia de Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales, y de Francisco Giner Abati, catedrático de Antropología Social y director de las jornadas.

La primera jornada de trabajo contempla la celebración de una mesa redonda con los embajadores de Kenia, Argelia, República del Congo, Sudáfrica y Costa de Marfil.

Este simposio será clausura el próximo sábado por el secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Ángel Losada Torres-Quevedo, quien disertará sobre la política exterior de España en África.

Ficheros
adjuntos