Asuntos Sociales organiza un curso de informática básica

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales organiza un curso de informática básica

07/11/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza, con carácter semanal, unas sesiones de informática básica impartidas por estudiantes voluntarios de la Universidad de Salamanca y dirigidas a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad.

El objetivo de estas sesiones es facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes y mayores fomentando de esta forma la solidaridad intergeneracional.

Día: 09/11/2011 Hora: 16.30/18:30h Lugar: Centro Municipal de Participación Ciudadana. C/Corregidor Caballero Llanes 15 bajo. Contacto: Carmen Bermejo y Cristina Calvo. Teléfono: 923 294601 Ext.3070 intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es/sas