Asuntos Sociales organiza un curso de informática básica

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales organiza un curso de informática básica

Convocatorias

07/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza, con carácter semanal, unas sesiones de informática básica impartidas por estudiantes voluntarios de la Universidad de Salamanca y dirigidas a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad.

El objetivo de estas sesiones es facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes y mayores fomentando de esta forma la solidaridad intergeneracional.

Día: 09/11/2011 Hora: 16.30/18:30h Lugar: Centro Municipal de Participación Ciudadana. C/Corregidor Caballero Llanes 15 bajo. Contacto: Carmen Bermejo y Cristina Calvo. Teléfono: 923 294601 Ext.3070 intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es/sas