Un seminario analiza la crisis económica y su repercusión en la prevención de los riesgos laborales en el trabajo autónomo

Inicio / Convocatorias / Un seminario analiza la crisis económica y su repercusión en la prevención de...

09/11/2011

La Unión de Profesionales y Autónomas (UPTA España), con la colaboración de los Másteres en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Salamanca, organiza el Seminario para el análisis de la prevención de riesgos laborales en el trabajo autónomo, que se celebrará el viernes, 11 de noviembre, a partir de las 10 horas en la Facultad de Derecho. La inauguración del programa, patrocinado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, contará con la presencia de Armando López Anadón, secretario General de UPTA Castilla y León; Enrique Cabero Morán, director de los Másteres Universitarios en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Salamanca; y Marisa Rufino San José, secretaria Confederal de Salud Laboral de la Unión General de Trabajadores. Durante la jornada se abordarán temas como el Estatuto del Trabajo Autónomo, la siniestrabilidad en trabajadores autónomos 2010 y las campañas de información y formación en prevención de riesgos laborales, entre otros. Asimismo, a las 13:15 horas está previsto un coloquio sobre “La crisis económica y prevención de riesgos laborales en el trabajo autónomo”. En la sesión de clausura intervendrán Sebastián Reyna, secretario general de UPTA España, y Marta Zimmermann, directora del Departamento de Investigación e Información del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Día: 11/11/2011 Hora:  10:00 h. Lugar:  Salón de Grados de la Facultad de Derecho, Campus Miguel de Unamuno.

Contacto:  Enrique Cabero, director de los másteres universitarios en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294400 ext. 3187. Correo electrónico: ecaberom@usal.es Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal

Ficheros
adjuntos