La Universidad de Salamanca desarrollará un proyecto para la integración laboral de personas con discapacidad motriz

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca desarrollará un proyecto para la integración labo...

14/11/2011

La Sala de Retratos del Rectorado acoge mañana, 16 de noviembre, a las 13:00, la firma de un convenio entre la Universidad de Salamanca, la empresa Indra y la Fundación Adecco de Tecnología Accesible.

El objetivo de este convenio es el desarrollo, a través de la Cátedra Indra, de un proyecto que facilite la integración laboral de minusválidos móviles, así como la creación de plataformas de formación a distancia a través de TDT multimedia e Internet.

Al acto de firma pública asistirán el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente de la Fundación Adecco, Emilio Zurutuza Reigosa; el director de Innovación de Indra Sistemas, José Luis Angoso González; el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado Rodríguez y el director de Relaciones con la Universidad de Indra, Carlos Fernández Fernández.

Día: 16/11/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.