La formación musical Pepe Rivero Trio presenta ‘Los boleros de Chopin’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La formación musical Pepe Rivero Trio presenta ‘Los boleros de Chopin’ en el ...

Convocatorias

22/11/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El teatro Juan del Enzina acoge mañana jueves, 24 de noviembre, la actuación del grupo de música cubano, Pepe Rivero Trio, dentro de la programación diseñada por el Servicio de Actividades Culturales para este otoño.

El Jazz y el Caribe se fusionan en la música de Pepe Rivero que en esta ocasión viene acompañado por Toño Miguel, al contrabajo, y Georvis Pico, en la batería. Un trío que ha cosechado importantes éxitos con su último disco “Los boleros de Chopin”, una adaptación de los valses, preludios y nocturnos del maestro polaco transformados en elegantes sones, boleros y chachachás.

La cabeza visible de este grupo la forma Pepe Rivero pianista y compositor perteneciente a una nueva generación de músicos cubanos que ha irrumpido con fuerza en la escena internacional del jazz. Completó sus estudios de piano en La Habana, dentro de una formación clásica, para que luego su vocación lo condujera al jazz.

La entrada para asistir al concierto cuesta 7 euros y puede adquirirse en la Hospedería Fonseca, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Sábados, de 11:00h a 14:00 h.

Día: 24/11/2011 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es