Pablo Guerrero, Queyi y la Muestra de Teatro Universitario protagonizan la programación de ‘Cultura en Curso’ en la Universidad

Inicio / Noticias / Pablo Guerrero, Queyi y la Muestra de Teatro Universitario protagonizan la pr...
La música y el teatro protagonizan la programación cultural de la Universidad de Salamanca diseñada por el Servicio de Actividades Culturales para los meses de abril y mayo. Las actividades, presentadas hoy en rueda de prensa por su
14/04/2009

, que partiendo del primer seiscentos italiano se desemboca en Carl Friedrich Abel, una referencia obligada del repertorio para viola da gamba, en una constante alternancia de géneros instrumentales y vocales.

Para el mes de mayo están previstos cinco conciertos, que abarcan géneros tan diferentes como el pop, la música antigua y de cantautor y el jazz. Entre ellos destacan la presencia de Pablo Guerrero y la joven cantante Queyi, que presentarán en Salamanca sus últimos trabajos titulado “Luz de luna” y “The ninth wave”, respectivamente. Por otra parte, Cultura en Curso presenta una nueva edición de la Muestra de Teatro Universitario, que se celebrará del 27 de abril al 3 de mayo con la participación de seis grupos: Teatro lunático, Clowntimplora, D-mentes agudas, Ultreia, Electra night live y Kiasmo.

Más información: la programación se puede consultar en http://sac.usal.es/