El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge el seminario, ‘Elecciones y Partidos Políticos en México. Retos y escenarios para el 2012’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge el seminari...

27/11/2011

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo México (PNUD) el seminario, “Elecciones y Partidos Políticos en México. Retos y escenarios para el 2012”, que tendrá lugar entre los próximos días 29 y 30 de noviembre.

Las jornadas darán comienzo el martes, 29 de noviembre, a las 9:30 h. con la inauguración oficial a cargo de Miguel Carrera Troyano, director del Instituto de Iberoamérica, Federico Valle Ochoca, PNUD México, y Flavia Freidenberg, coordinadora del seminario subdirectora del Instituto de Iberoamérica. Entre las actividades previstas se realizarán cinco mesas de trabajo, donde se discutirán los avances de los proyectos de investigación desarrollados en el marco del PNUD, y una mesa redonda sobre la coyuntura electoral en México. Ambas actividades se desarrollarán en el Aula 2.3 de la Hospedería de Fonseca.

Las jornadas contarán con la participación de reconocidos académicos mexicanos entre los que se encuentran: Víctor Alarcón Olguín (UAM-Iztapalapa), María Amparo Casar (CIDE), Pilar Hernández (UNAM), Ignacio Marván Laborde (CIDE), Esperanza Palma (UAM-Cuajimalpa), Juan Reyes del Campillo (UAM-Xochimilco), Mario Torrico (FLASCO-México) y Enrique González Casanova (TEC-Monterrey). Los comentarios estarán a cargo de los profesores y estudiantes de la Usal.

Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294639. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Día: 29/11/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica (Hospedería de Fonseca)

Más información: http://americo.usal.es