El Instituto de Iberoamérica organiza una mesa redonda sobre la Transición política española

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica organiza una mesa redonda sobre la Transición po...
15/04/2009

El Instituto de Iberoamérica revisará el proceso de la transición política española en una mesa redonda organizada conjuntamente con el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca. En el debate participarán el profesor Antonio Lago Carballo; el economista y ex rector de la Universidad Internacional Menendez Pelayo, José Luis Garciá Delgado; y el politólogo Manuel Alcántara.

Día: 17/04/09 Hora: 12:00 h Lugar: Aula 2.2 Hospedería Fonseca Contacto: gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/1319