Comienza en el Teatro Juan del Enzina la sexta edición del Festival Internacional SMASH de Música Contemporánea

Inicio / Convocatorias / Comienza en el Teatro Juan del Enzina la sexta edición del Festival Internaci...

30/11/2011

Mañana, viernes 2 de diciembre, comienzan las actividades de la sexta edición del Festival Internacional SMASH de Música Contemporánea con el concierto de inauguración por parte del Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música de Salamanca en el Teatro Juan del Enzina.

La sesión, que estará dirigida por Javier Castro, incluirá composiciones de Jean Claude Risset, Ramón Humet, Kaija Saariaho, Pierre Jodlowski y Carlos D. Perales.

El VI Festival Internacional SMASH de Música Contemporánea se presenta esta ocasión con el título “Low-Cost Opera”, partiendo del principio de que se puede realizar, con un presupuesto bajo y adaptado a las mínimas necesidades, una serie de conciertos basados en la voz: desde la voz solista hasta la voz integrada en formaciones más grandes, pasando por la misma acompañada de electrónica.

Día: 02/12/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales http://sac.usal.es Descarga del programa del festival

Ficheros
adjuntos