El autor granadino Ángel Olgoso participa en el ciclo de narrativa ‘El escritor y su obra’

Inicio / Convocatorias / El autor granadino Ángel Olgoso participa en el ciclo de narrativa ‘El escrit...

08/12/2011

El autor granadino Ángel Olgoso participa el próximo lunes en el ciclo de narrativa “El escritor y la obra”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Ángel Olgoso (Granada, 1961) ha publicado los libros de relatos Los días subterráneos, La hélice entre los sargazos, Nubes de piedra, Granada año 2039 y otros relatos, Cuentos de otro mundo, Los demonios del lugar (Libro del Año 2007 y finalista del XIV Premio Andalucía de la Crítica), Astrolabio, La máquina de languidecer (Premio Sintagma) y Los líquenes del sueño. Relatos 1980-1995 (finalista del XVII Premio Andalucía de la Crítica). Presente en más de veinte antologías y galardonado con una treintena de premios literarios es, también, fundador del Institutum Pataphysicum Granatensis. Ha sido traducido al inglés, alemán e italiano.

Día: 12/12/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://elescritorylaobra.wordpress.com/