La Facultad de Educación presenta una edición de guías ilustradas para niños de los museos de Madrid y Barcelona

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación presenta una edición de guías ilustradas para niños ...

12/12/2011

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acoge la presentación de una edición de guías ilustradas para niños de museos de Madrid y Barcelona. Durante el acto intervendrán los profesores María Clemente, Carmen González y Florencio Maíllo y la ilustradora de las guías, Amanda León.

La catedrática del Departamento de Didáctica de la Organización y Métodos de Investigación, María Clemente, y la ilustradora atenderán a los medios de comunicación antes del inicio del acto público dirigido a la comunidad universitaria.

Contacto: María Clemente, Telf.: 923 294500 ext. 3405. Correo electrónico: mcl@usal.es

Día: 14/12/2011 Hora: Encuentro con los medios: 10:30 h. Inicio del acto: 11:00 h. Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/