La catedrática Josefina Cuesta presenta en rueda de prensa el curso ‘Depuración de funcionarios bajo la dictadura franquista (1936- 1975)’

Inicio / Noticias / La catedrática Josefina Cuesta presenta en rueda de prensa el curso ‘Depuraci...
Curso extraordinario denominado “Depuración de funcionarios bajo la dictadura franquista (1936-1975”, desarrollado en colaboración son la Fundación Largo Caballero.
19/04/2009

Josefina Cuesta Bustillo, catedrática del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, presentará en rueda de prensa el programa elaborado para el curso extraordinario denominado “Depuración de funcionarios bajo la dictadura franquista (1936-1975”, desarrollado en colaboración son la Fundación Largo Caballero.

En el encuentro con los medios estarán presentes Almudena Asenjo, de la Fundación Largo Caballero; Miguel Muñoz y Juan Pan Montojo, de la Universidad Autónoma de Madrid; Marina Casanova, de la UNED, y Luis Arias y Francisco de Luis, de la Universidad de Salamanca.

Día: 21/04/09 Hora: 17:00 h Lugar: Sala de profesores de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. Contacto: Josefina Cuesta, directora del curso. Correo electrónico jcuesta@usal.es Más información: http://www.usal.es/gabinete