El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al homenaje que Derecho Administrativo tributa al profesor Enrique Rivero

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al homenaje que Derecho Administ...

11/01/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al homenaje que el Área de Derecho Administrativo realizará al profesor Enrique Rivero mañana viernes, 13 de enero, a las 12 horas.

Durante este acto, con el que dará comienzo el curso “El nuevo Derecho Administrativo”, tendrá lugar la presentación de un Liber Amicorum dedicado al profesor de Derecho Administrativo de Universidad de Salamanca, Enrique Rivero Ysern con motivo de su jubilación.

En el acto estarán presentes el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el teniente de alcalde, Agustín Sánchez de Vega.

Día: 13/01/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Mª Dolores Calvo Pérez, profesora de Derecho. Telfn.: 923 293590. Ext: 3154. Correo electrónico: mdcalvo@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/