La Facultad de Derecho acoge los ‘Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge los ‘Seminarios Interdisciplinares de Derecho Es...

19/01/2012

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, a través del Master de Derecho Español para Juristas Extranjeros, organiza los días, 23 y 24 de enero, los “Seminarios Interdisciplinares de Derecho del Español” que darán comienzo a las 16:30 horas en el Salón de Grados.

La presentación del seminario correrá a cargo de los coordinadores, José Antonio Martín Pérez y Mª Ángeles González Bustos, acompañados en el acto por el decano de la Facultad de Derecho, Rafael Agapito Serrano.

Contacto: Antonia Durán, profesora de Derecho Internacional Privado. Telf.: 923 294500. Correo electrónico: aduran@usal.es

Día: 23/01/2012 Hora: 16:30 h. Lugar: Facultad de Derecho

Más información: www.usal.es/dipr