Elegida la nueva Comisión que estudiará la reforma del Reglamento Interno del Claustro Universitario

Inicio / Noticias / Elegida la nueva Comisión que estudiará la reforma del Reglamento Interno del...
La sesión estuvo presidida por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez
22/01/2012

Salamanca, 23 de enero de 2012. El Claustro de la Universidad de Salamanca, reunido en la mañana de hoy bajo la presidencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha elegido a los miembros de Comisión Delegada Temporal para la Reforma del Reglamento de Funcionamiento Interno.

Tras las votaciones la comisión ha quedado conformada por las siguientes personas: Marina Gordaliza Escobar y Manuel Redero San Román, por el sector de profesores doctores con vinculación permanente; Mª Ascensión García Trascasas, por el resto de categorías del profesorado; Javier Sánchez Bernal, por el sector de estudiantes de doctorado y posgrado; Valentín de la Calle Lorenzo, del sector estudiantes de Grado; y María Antonia Varas Geanini, como representante del personal de administración y servicios.