La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura el simposio sobre Metabolismo en memoria del profesor Yehia El-Mir

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura el simposio so...

25/01/2012

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, inaugurará mañana viernes, 27 de enero, el “Internacional Symposium on the Role of Metabolism and Oxidative Stress in cell Differentiation”, celebrado en memoria del profesor del Departamento de Fisiología y Farmacología, Yehia El-Mir.

La vicerrectora estará acompañada en el acto por el organizador del encuentro, Juan Pedro Bolaños, el decano de la Facultad de Farmacia, Julián Rivas Gonzalo, y la directora del Departamento de Fisiología y Farmacología, Mª Jesús Monte Río.

Durante el acto el investigador del Instituto Cajal-CSIC, Carlos Vicario Abejón, hará entrega de una placa conmemorativa a la viuda del profesor Yehia El-Mir.

Contacto: Juan Pedro Bolaños, organizador de las jornadas.

Telf.: 923 294500.

Ext: 4781. Correo electrónico: pbolaños@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/

Día: 27/01/2012 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala Menor Hospedería Fonseca.