El vicerrector de Relaciones Internacionales inaugura en la Universidad un seminario sobre el Parlamento y democracia europeos

Inicio / Noticias / El vicerrector de Relaciones Internacionales inaugura en la Universidad un se...
05/05/2009

Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, inaugurará el seminario titulado “El Parlamento Europeo y la democracia en la Unión Europea”, organizado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca.

La sesión inaugural contará con la asistencia de María de Diego Durantes, directora de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y del ex presidente del Parlamento Europeo José María Gil Robles, que ofrecerá la conferencia “La evolución de los poderes del Parlamento Europeo y su contribución a la democracia en la Unión Europea”.

Día 7/05/09 Hora 16:30 h Lugar Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico cde@usal.es Más información http://cde.usal.es