La Universidad imparte un curso sobre vendaje neuromuscular

Inicio / Noticias / La Universidad imparte un curso sobre vendaje neuromuscular
11/05/2009

La Universidad de Salamanca organiza el curso “Vendaje neuromuscular”, dirigido a estudiantes de 3º curso de la diplomatura de Fisioterapia. La actividad formativa será impartida por el fisioterapeuta y profesor de la Universidad de Castilla La Mancha José Manuel Fernández Rodríguez.

El curso ha suscitado gran interés debido a que en él se abordará una novedosa técnica hasta el momento no incluida en el temario de la titulación.

Día 13/05/09 Hora 09:00 h Lugar E.U. de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca. Contacto Ana María Martín, profesora de la E.U. de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Salamanca y directora del curso. Telf.: 923 294590, 1955. Correo electrónico anamar@usal.es Más información http://www.usal.es/fisioterapia/ana