Investigadores de la Usal presentan en Ávila un navegador virtual para la catalogación y documentación métrica de la Muralla de Ávila

Inicio / Noticias / Investigadores de la Usal presentan en Ávila un navegador virtual para la cat...
La iniciativa se ha desarrollado en el marco del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Ávila y la Universidad de Salamanca para las nuevas tecnologías aplicadas al Patrimonio.
12/05/2009

Investigadores del Grupo de Tecnologías de la Información para la Documentación del Patrimonio de la Universidad de Salamanca (TIDOP) presentarán el proyecto “Levantamiento Láser y Navegador Virtual para la documentación métrica y catalogación de la Muralla de Ávila”.

Día 14/05/09 Hora 20:00 h Lugar Edificio Episcopio, Ávila (junto a la catedral) Contacto Diego González Aguilera, responsable del grupo de investigación TIDOP. Telf.: 625 399 698. Correo electrónico: daguilera@usal.es Más información http://www.usal.es/webusal/