El escritor y ensayista Eloy Fernández Porta participa en el ciclo de narrativa ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / El escritor y ensayista Eloy Fernández Porta participa en el ciclo de narrati...

16/02/2012

El escritor y ensayista Eloy Fernández Porta participa el próximo lunes en el ciclo de narrativa “El escritor y la obra”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Eloy Fernández Porta es licenciado en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, donde ejerce en la actualidad de profesor de Literatura e Historia del Cine. También ha dado clases en Duke University y en Boston College. Fernández Porta es autor de libros de relatos como “Los minutos de la basura”, “Caras B De la música de las esferas” y ensayos como “Afterpop. La literatura de la implosión mediática” o “Homo sampler. Tiempo y consumo en la era afterpop”.

La entrada para asistir al encuentro es libre hasta completar el aforo.

Día: 20/02/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería de Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/