El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una mesa redonda sobre los diferentes tipos de energía

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una mesa redonda so...

20/02/2012

El programa Interuniversitario de la Experiencia organiza el próximo miércoles, 22 de febrero, una mesa redonda sobre el estado actual de los diferentes tipos de energía.

A la cita acuden Francisco Fernández González, experto en energía nuclear; Juan R. Colmenero Navarro, que hablará de la energía del carbón; Ángel Vaquero Blanco, experto en energías renovables; José Antonio García Rodríguez, profesor de ecología; y Felipe Yuste Santos, perteneciente al comité antinuclear y ecologista de Salamanca.

Contacto: María Clemente, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca.

Telf.: 923 294500, ext. 3331. Correo electrónico mcl@usal.es

Día: 22/02/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos Facultad de Educación.

Más información: http://unex.usal.es/