El Programa de Cultura en curso continúa con un concierto de Jazz a cargo de la Big Band de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Programa de Cultura en curso continúa con un concierto de Jazz a cargo d...
La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto en el auditorio de la Hospedería Fonseca.
14/05/2009

En el marco del Programa Cultura en Curso, organizado por el Servicio de Actividades Culturales, la Big Band de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto en el auditorio de la Hospedería Fonseca.

Esta orquesta surge en el seno de la Universidad hace cinco años, como iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música. Su objetivo fundamental es crear un ámbito donde se pueda dar cabida a los estudiantes interesados por este tipo de música ofreciéndoles no sólo un contexto de interpretación, sino también un programa de formación.

Han sido numerosos los prestigiosos músicos que han contribuido con esta orquesta. Entre ellos cabe destacar a Bart Van Lier, Bob Sands, Pepe Rivero, Perico Sambeat; actualmente la dirección de la Big Band salmantina corre a cargo de Alberto Palomares.

La entrada para asistir al concierto es libre hasta completar aforo.

Día 17/05/09 Hora 21:00 h Lugar Auditorio Hospedería Fonseca Contacto Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. gabinete@usal.es Más información http://sac.usal.es/