Presentación en rueda de prensa del III Simposio Internacional ‘El castellano y sus gramáticas. La gramática española en el siglo XVIII (1700-1835)’

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa del III Simposio Internacional ‘El castellano...
18/05/2009

El vicerrector de Profesorado y Organización Académica de la Usal, José Gómez Asencio, y Gonzalo Santonja, director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, presentarán en rueda de prensa el programa del III Simposio Internacional ‘El castellano y sus gramáticas. La gramática española en el siglo XVIII (1700-1835)’.

Las sesiones serán inauguradas oficialmente por el rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, en el acto que tendrá lugar momentos después, a las 11 horas, en el Aula Magna del Palacio de Anaya y que contará con la asistencia del viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Alberto Gutiérrez Alberca.

El simposio, que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de mayo, está dirigido por el vicerrector y director del Departamento de Lengua Española de la Universidad, Gómez Asencio, y organizado por el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Día 20/05/09 Hora 10:30 h Lugar Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Contacto Jesús Bustamante, Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Telf.: 947 256 090, correo electrónico micastellano@ilcyl.com

Ficheros
adjuntos