El XXI Festival Internacional de Primavera organiza en su primera sesión un taller de Música Contemporánea

Inicio / Convocatorias / El XXI Festival Internacional de Primavera organiza en su primera sesión un t...

01/03/2012

El XXI Festival Internacional de Primavera. Música de los siglos XX y XXI da comienzo el próximo lunes, 5 de marzo, con el “Taller de Música Contemporánea” organizado por el Conservatorio Superior de Música de Salamanca. El concierto, dirigido por el músico Kevin John Edusei, tendrá lugar en el Auditorio de la Hospedería Fonseca a las 20:30 horas.

El “Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música de Salamanca” se crea en 1999 para tratar de acercar a los alumnos de este centro al mundo de la música escrita a partir de la segunda mitad del siglo pasado hasta la compuesta en nuestros días. Durante estos once años de existencia el Taller ha presentado en, al menos, tres proyectos por curso, obras tanto de compositores ya consagrados como de jóvenes autores españoles, la mayoría de ellos alumnos de composición del mismo Conservatorio.

Contacto: José Mª García Laborda, organizador del Festival. Telf.: 923 294400 ext: 1238. Correo electrónico: laborda@usal.es

Día: 05/03/2012 Hora: 20:30 h. Lugar: Conservatorio Superior de Música.

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/