Estudiantes de Bellas Artes de la Usal plantean la imagen de la nueva línea de cosmética de alta gama para un ficticio diseñador de moda

Inicio / Noticias / Estudiantes de Bellas Artes de la Usal plantean la imagen de la nueva línea d...
Los estudiantes de Diseño Gráfico de 5º curso de la Facultad de Bellas Artes de la Usal presentan una exposición en la que reúnen sus propuestas para la nueva línea de cosmética.
19/05/2009

Los estudiantes de Diseño Gráfico de 5º curso de la Facultad de Bellas Artes de la Usal presentan una exposición en la que reúnen sus propuestas para la nueva línea de cosmética de alta gama que lanzará al mercado el ficticio diseñador de moda ítaloamericano Lui Bossardi.

En los diferentes stands se podrán contemplar los variados enfoques desarrollados para la firma por los estudiantes, organizados en grupos de 5 a 6 alumnos. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 28 de mayo en la Facultad de Bellas Artes (Campus Ciudad Jardín).

Día 21/05/09 Hora 12:00 h Lugar Decanato de la Facultad de Bellas Artes. Contacto Carlos García-Pablos Ripio, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294620 gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete