Entrega del Sello EFQM de Excelencia Europea 400+ a la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Entrega del Sello EFQM de Excelencia Europea 400+ a la Facultad de Psicología...
Tras la entrega del sello se procederá a inaugurar la exposición permanente denominada ‘Instrumentos de Psicología’ en el Claustro de la facultad.
19/05/2009

Acto de entrega del Sello EPQM de Excelencia Europea 400+ a la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. En el acto estarán presentes el rector, José Ramón Alonso; el decano de la Facultad de Psicología, José Carlos Sánchez García; el decano-presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, Eduardo Montes; y el director general de Bureau Veritas, Enrique Quejido.

Tras varios años de años apostando por un modelo de gestión basado en la dirección estratégica y calidad de servicios y gracias al modelo internacional EFQM este centro obtuvo en 2002 el primer reconocimiento y posteriormente ha ido realizando distintas validaciones con resultados positivos todas ellas.

Para el equipo decanal este reconocimiento supone “un motivo de orgullo y satisfacción el haber conseguido este sello y lo que representa para nuestra Facultad y nuestra Universidad”.

Día 15/04/09 Hora 12:30 h Lugar Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete