Clausura del Título propio de la Universidad en ‘Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias (11ª Promoción)’

Inicio / Noticias / Clausura del Título propio de la Universidad en ‘Experto Universitario en Asi...
Jesús García-Cruces acudirá a la sesión de clausura del Título Propio de la Universidad de Salamanca
20/05/2009

El director general de Desarrollo Sanitario de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Jesús García-Cruces, acudirá a la sesión de clausura del Título Propio de la Universidad de Salamanca en ‘Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias (11ª Promoción)’.

La actividad formativa, destinada a licenciados en medicina o diplomados universitarios en enfermería, está dirigida por Alberto Gómez Alonso, catedrático del Departamento de Cirugía de la Usal. La subdirección corre a cargo de Alberto Caballero García, director gerente de la Fundación del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Día 22/05/09 Hora 18:00 h Lugar Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto Ignacio Ausín, coordinador del curso. Telf.: 609 072 736. gabinete@usal.es