La Oficina de Cooperación da a conocer las Ayudas Manuel Andrés Sánchez en la Escuela Politécnica de Avila

Inicio / Convocatorias / La Oficina de Cooperación da a conocer las Ayudas Manuel Andrés Sánchez en la...

06/03/2012

La Escuela Politécnica de Ávila acoge mañana una charla informativa sobre las Ayudas Manuel Andrés Sánchez 2012 para la realización de prácticas y proyectos de fin de carrera, trabajos de grado o trabajos fin de máster oficial en países de desarrollo por estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Estas charlas informativas continuarán los días 15 (Salamanca) y 22 de marzo (Zamora). Las charlas estarán coordinadas por Beatriz Vaquero, que describirá las principales convocatorias y funciones de la Oficina de Cooperación. Además, tres voluntarios que fueron beneficiarios de una Ayuda Manuel Andrés Sánchez contarán su experiencia en cooperación al desarrollo.

Contacto: Beatriz Vaquero González, coordinadora de la actividad. Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1391. Correo electrónico: cooperacion@usal.es

Día: 08/03/2012 Hora: 18:30 h. Lugar: Aula A-1 de la Escuela Politécnica.

Más información: Oficina de Cooperación: www.usal.es/cooperacion