La Universidad acerca las actividades del Programa Intergeneracional desarrolladas en Ávila a los estudiantes de Cursos Internacionales

Inicio / Noticias / La Universidad acerca las actividades del Programa Intergeneracional desarrol...
El centro de día de personas mayores “Ávila II” acogerá una visita de un grupo de estudiantes de cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.
24/05/2009

Este acto esta enmarcado dentro del Programa de Convivencia Intergeneracional organizado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Usal.

Día 26/05/09 Hora 17:00 h Lugar Centro de día de personas mayores “Ávila II”, C/ Fray Gil 12, ( Ávila) Contacto Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es