Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Investigadores INNOVA-Salamanca

Inicio / Noticias / Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Investigadores INNOVA-Salamanca
La Asociación de Jóvenes Investigadores INNOVA-Salamanca celebra asamblea general.
24/05/2009

La Asociación de Jóvenes Investigadores INNOVA-Salamanca celebra asamblea general de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior. 2. Informe de la presidencia. 3. Informe económico. 4. Resumen de comisiones y de la asamblea de la Federación de Jóvenes Investigadores. 5. Contactos institucionales. 5.1 Próxima reunión con la Junta de Castilla y León. 5.2 Próxima reunión con el vicerrector de Estudiantes 5.3 Reunión con CC.OO. 6. Presencia de INNOVA en el claustro de la Universidad. 7. Planificación de actividades a corto y medio plazo.. 7.1”Merienda becaria 2009” 7.2 Jornadas de Divulgación Científica 2009 8 Ruegos y preguntas.

Día 26/05/09 Hora 19:00 h Lugar Aula de seminarios B02, Edificio Departamental (Campus Unamuno) Contacto http://www.innovasalamanca.org