El Proyecto CertiUni abre un nuevo plazo de inscripción para los exámenes oficiales de idiomas del mes de marzo

Inicio / Convocatorias / El Proyecto CertiUni abre un nuevo plazo de inscripción para los exámenes ofi...

12/03/2012

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Cursos Internacionales, abre el plazo de inscripción previsto hasta el 23 de marzo, para la realización de las pruebas oficiales de idiomas que tendrán lugar el miércoles, 28 de marzo.

La acreditación del dominio del idioma se realizará mediante las pruebas de Bulats, ofrecidas por la Universidad de Salamanca. Bulats es un sistema multilingüe de evaluación que permite acreditar el grado de dominio lingüístico en el uso del inglés, el francés, el alemán o el español, dentro de un contexto profesional. El sistema Bulats consiste en la realización de un test que determina el nivel de dominio de una lengua extranjera dentro de una estructura de niveles lingüísticos reconocida internacionalmente (el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y en este caso avalada por la universidad española a través de su proyecto CertiUni.

El objetivo prioritario de CertiUni es establecer un sistema reconocido y homologado de acreditación del nivel de dominio lingüístico de los universitarios españoles como futuros profesionales.

La inscripción podrá realizarse en el siguiente enlace www.certiuni-crue.org

Día: 14/03/2012 Hora: 09:00 - 10:00 h. Lugar: Cursos Internacionales Patio de Escuelas Menores.

Contacto: Clara de Vega Santos, Cursos Internacionales. Telf.: 923 294418. Ext: clvega@usal.es Más información: cursosinternacionales.usal.es