El rector inaugura el 29 Congreso de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor

Inicio / Noticias / El rector inaugura el 29 Congreso de la Sociedad Española de Anestesiología, ...
26/05/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, inaugurará esta tarde el 29 Congreso de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), tradicional foro de encuentro de todos los profesionales implicados en esa disciplina.

La sesión inaugural contará con la asistencia del presidente del Comité Organizador del Encuentro y catedrático de la Universidad de Salamanca, Clemente Muriel.

Día 27/05/09 Hora 18:45 h Lugar Sala Mayor del Palacio de Congresos de Castilla y León. Contacto gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete