El rector, José Ramón Alonso, inaugura el “IX Internacional Syposium on Smart Graphics”

Inicio / Noticias / El rector, José Ramón Alonso, inaugura el “IX Internacional Syposium on Smart...
26/05/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, inaugurará la novena edición del simposio sobre artes gráficas el jueves, 28 de mayo, a las 9 horas. El congreso cuenta con un total de 30 ponencias y 40 artistas y tecnólogos de todo el mundo que presentarán sus trabajos sobre distintas disciplinas como analítica visual, gráficos de ordenadores o la interacción hombre-maquina.

Este año el simposio entrelaza sus actividades con las del 5º Festival de las Artes de Castilla y León.

Día: 28/05/09-30/05/09 Hora: 9:00 h Lugar: Facultad de Traducción y Documentación Contacto: Roberto Therón Departamento de Informática y Automática Telf:923294500, Ext.: 1302; e-mail: theron@usal.es Más información: http://www.smartgraphics.org/