Conmemoración de las graduaciones de los estudiantes de la Usal de las promociones de 1959 (Oro), 1969 (Titanio), 1984 (Plata) y 1994 (Bronce)

Inicio / Noticias / Conmemoración de las graduaciones de los estudiantes de la Usal de las promoc...
27/05/2009

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) conmemora las graduaciones de los estudiantes de la Universidad de Salamanca de las promociones de 1959 (Oro), 1969 (Titanio), 1984 (Plata) y 1994 (Bronce). El programa de actos del día 29 dará comienzo con la celebración de un concierto en el Auditorio San Blas. Tras la sesión musical tendrá lugar un vino español en el Patio de Escuelas Menores al que asistirán los decanos de los diferentes centros de la institución académica.

La jornada del sábado, 30 de mayo, comenzará con la celebración de una eucaristía a las 11:15 h en la Capilla de la Universidad y el desarrollo de un acto académico a partir de las 12:30 horas en las Escuelas Mayores, durante el cual se hará entrega de las placas conmemorativas a los Socios de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad.

Día 29/05/09 Hora 18:15 h Lugar Auditorio San Blas. Contacto Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. gabinete@usal.es Más información http://asus.usal.es