El rector presenta la nueva edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector presenta la nueva edición de la Feria Virtual de Empleo de la Unive...

20/03/2012

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), presenta la nueva edición de la Feria Virtual de Empleo, que se celebrará del 26 al 30 de marzo.

A la rueda de prensa asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita; y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo, Mili Pizarro.

Día: 22/03/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Telf.: 923 294500 ext. 3077. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: http://empleo.usal.es/sippe/