El rector entrega a la actriz Charo López la placa conmemorativa como Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Usal

Inicio / Noticias / El rector entrega a la actriz Charo López la placa conmemorativa como Socio d...
La jornada concluirá con la actuación del coro universitario y la celebración de un vino español en las dependencias de las Escuelas Mayores.
28/05/2009

La actriz Charo López, el catedrático de Derecho Penal Mariano Alonso Pérez y Adolfo García Sastre recogerán la placa conmemorativa que los distingue como Socio de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca de manos del rector, José Ramón Alonso, en el acto académico que se celebrará en las Escuelas Mayores con motivo de la celebración de las Bodas de Oro, Titanio, Plata y Bronce de las promociones de la Usal de los años 1959, 1969, 1984 y 1994.

La sesión dará comienzo con la conferencia denominada “Viejas universitas, tiempos nuevos y recuerdos que fluyen”, a cargo del recién nombrado Socio de Honor Mariano Alonso. Además, en el acto se nombrará Socio Patrocinador a Ángel Delgado García e igualmente se hará un reconocimiento a los jóvenes socios colaboradores y a los socios más antiguos.

Día 30/05/09 Hora 12:30 h Lugar Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. Contacto Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. gabinete@usal.es Más información http://asus.usal.es