La secretaria general, Ana Cuevas, inaugura la V edición de la Semana Verde de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La secretaria general, Ana Cuevas, inaugura la V edición de la Semana Verde d...

22/03/2012

Ana Cuevas, secretaria general de la Universidad de Salamanca, acompañada por José Sánchez Sánchez, director de la Oficina Verde, inaugurarán el próximo lunes, 26 de marzo, las actividades programadas en la V Semana Verde de la Universidad de Salamanca bajo el lema “s.o.s teniendo la energía”.

Entre las actividades previstas de cara a los próximos días destacan el debate “¿Qué huella ecológica tiene tu alimentación?”, a cargo de los técnicos de la Oficina Verde; la mesa redonda “Eficiencia energética en entornos urbanos”, que tendrá lugar en el edificio La Alhóndiga de Zamora; una vista a una planta de cogeneración en industria textil o la proyección de cortos de cine sobre temática ambiental.

Esta nueva edición de la Semana Verde se desarrollará del 26 al 30 de marzo y acogerá diversas actividades vinculadas a la energía sostenible para todos y las cooperativas.

Día: 26/03/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Fonseca. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.1250 y 1269. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es

Más información: Programa: http://calidadambiental.usal.es/