La Universidad de Salamanca acoge un congreso internacional sobre aplicaciones prácticas de agentes y sistemas multiagentes

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge un congreso internacional sobre aplicacione...

Convocatorias

26/03/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El congreso internacional “10th Internacional Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agents Systems”, considerado como uno de los mejores encuentros sobre inteligencia artificial, se desarrollará del 28 al 30 de marzo en la Hospedería Fonseca.

El congreso se configura como un foro internacional para presentar y discutir los últimos avances científicos en el terreno de las aplicaciones prácticas de agentes y sistemas multiagentes, así como para facilitar la transferencia de tecnología. Ofrece además una oportunidad única para que expertos, académicos y profesionales puedan intercambiar sus experiencias en estos desarrollos tecnológicos.

Este congreso reunirá a importantes investigadores de este ámbito, como Toru Ishida, del Departamento de Informática Social de la Universidad de Kyoto, entre otros.

A la inauguración del congreso asistirán Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias y presidente del Comité de Organización, Yves Demazeau, presidente del Comité Científico, Javier Bajo, co-presidente del Comité de Organización, José Alberto García Coria, director del centro CENIT- INSA de Salamanca y Manuel Martín Portillo, director del centro de desarrollo de software de INDRA en Salamanca.

Día: 28/03/2012 Hora: 10:40 h. (inauguración). Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias. Telf.: 923 294514. Correo electrónico: corchado@usal.es

Más información: www.paams.net