El Espacio de Arte Experimental acoge ‘Et in arcadia ego’, su muestra número 100

Inicio / Convocatorias / El Espacio de Arte Experimental acoge ‘Et in arcadia ego’, su muestra número ...

02/04/2012

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta mañana la exposición “Et in arcadia ego” del artista Juan Diego Gonzálvez en la rueda de prensa que tendrá lugar en el Espacio de Arte Experimental.

La obra podrá contemplarse hasta el 6 de mayo, en el horario habitual de la sala, de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h. (lunes cerrado).

Con esta muestra, el Espacio de Arte Experimental cumple ya 100 exposiciones de este programa desarrollado en 2004 por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y destinado a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes que tengan superado el primer ciclo de la licenciatura y no hayan terminado el segundo. De este modo, se configura como una oportunidad única para que estudiantes de Bellas Artes puedan iniciarse en el ámbito expositivo al mismo tiempo que se da visibilidad a nuevas propuestas artísticas.

Día: 04/04/2012 Hora: 11:15 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: SAC: sac.usal.es