El vicerrector de Docencia y Convergencia Europea preside la ceremonia de graduación del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Salamanca

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia y Convergencia Europea preside la ceremonia de gra...
04/06/2009

Ricardo Canal Bedia, vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, presidirá la ceremonia de graduación de los alumnos del Programa Universitario de la Experiencia de Salamanca. En el acto estará presente Clarisa Molina Martínez, concejala de Mayores y Salud del Ayuntamiento de Salamanca; Alberto Prado Santos, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León; y Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca.

Día 05/06/09 Hora 18:00 h Lugar Capilla del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca. Contacto Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 293453. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete