El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre plagio en las comunicaciones científicas

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre plagio en las co...

15/04/2012

Marta Valentim, investigadora de gestión de la información, gestión del conocimiento e inteligencia competitiva de la Universidad Estadual Paulista de Brasil, ofrecerá una conferencia en el Centro de Estudios Brasileños mañana, 17 de abril. La ponencia lleva por título “Plagio en las comunicaciones científicas”.

En la conferencia se discutirán aspectos de plagio en la elaboración de publicaciones científicas, centrándose en temas que van desde la citación a los problemas de falsificación de datos.

La entrada es libre hasta completar aforo. La conferencia será transmitida por el canal CEB.

Día: 17/04/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Duarte, responsable de comunicación. Telf.: 923 294825, ext. 4825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es

Más información: www.cebusal.es