Los vicerrectores de Estudiantes y Docencia inauguran la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Los vicerrectores de Estudiantes y Docencia inauguran la Jornada de Puertas A...

16/04/2012

Los vicerrectores de Estudiantes e Inserción Profesional y de Docencia, Cristina Pita y José Ángel Domínguez, respectivamente, inaugurarán la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca el miércoles, 18 de abril, a las 12:30 h. en la Facultad de Filología.

En el acto estarán acompañados por la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Mª Ángeles Recio Ariza, y el decano de la Facultad, Román Álvarez.

La iniciativa reunirá hasta el próximo 19 de abril en los diferentes centros y facultades de la institución académica a un total de 2.961 alumnos de bachillerato del distrito universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) y de localidades cercanas.

Con la Jornada de Puertas abiertas la Usal pretende dar a conocer su amplia oferta académica, así como sus servicios y centros tecnológicos a los centros y estudiantes de bachillerato próximos a iniciar sus estudios superiores.

Día: 18/04/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Contacto: Mª Ángeles Recio, directora del Servicio de Orientación al Universitario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1274. Correo electrónico: sou@usal.es

Más información: SOU: sou.usal.es