El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas continúa sus sesiones con una conferencia sobre el humanismo

Inicio / Convocatorias / El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas continúa sus sesiones con...

17/04/2012

El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) de la Universidad de Salamanca organiza mañana jueves, 19 de abril, la conferencia “De Petrarca y otros humanismos entre Italia y España”.

A la cita acuden expertos del ámbito nacional e internacional entre los que se encuentran Guido Cappelli, profesor de la Universidad de Extremadura; Georgina Olivetto, de la Universidad de Buenos Aires; María Gioia, profesora de la Universidad de Bolonia; y Juan Miguel Valero, profesor de la Universidad de Salamanca.

El SEMYR nació en 1996 como un proyecto interdepartamental e interdisciplinar para el estudio de la historia cultural de la Edad Media y el Renacimiento en Europa.

Día: 19/04/2012 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala de Juntas Facultad de Filología. Contacto: Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Telf.: 923 294445, ext: 1711. Correo electrónico: dpto.leeh@usal.es

Más información: http://www.la-semyr.es/