El equipo de rugby femenino de la Universidad de Salamanca participará en la fase final del Campeonato de España Universitario

Inicio / Convocatorias / El equipo de rugby femenino de la Universidad de Salamanca participará en la ...

18/04/2012

El Complejo deportivo de Salas Bajas acoge la presentación de las catorce jugadoras que representarán a la Universidad de Salamanca en la fase final del Campeonato de España Universitario de Rugby Femenino.

Este año la modalidad de rugby 7 la organiza la Universidad Ramón LLull en la Cerdanya, Pirineos, durante la semana del 23 al 26 de abril y contará con la participación de 16 equipos universitarios.

Día: 20/04/2012 Hora: 18:15 h. Lugar: Complejo deportivo de Salas Bajas. Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es

Más información: www.usal.es/deportes