El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebrado hoy ha aprobado la propuesta de nuevos títulos propios para el periodo 2012-2013, que supone un refuerzo en la formación permanente de la Universidad de Salamanca. Los títulos propios constituyen una oferta complementaria de las enseñanzas oficiales, que comprende una formación continua más flexible y adaptada a las necesidades y demandas sociales, ya que incluye una estructura modular que completa el catálogo de formación abierta de la institución.
Igualmente, se han llevado a cabo diversas votaciones relacionadas con los cambios en los miembros de diferentes comisiones que debían realizarse tras la reciente renovación del Claustro universitario. Así, se han votado a los integrantes de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, así como a sus representantes en el Consejo Social.
Además de los puntos del orden del día, esta reunión del Consejo de Gobierno ha servido como escenario para que la Comunidad Universitaria pusiera de manifiesto su disconformidad con los cambios que plantea el reciente Decreto Ley aprobado por el Gobierno.