La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con el musical ‘Grease’

Inicio / Convocatorias / La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con el musical ‘Grease’

26/04/2012

Dentro de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, el Teatro Juan del Enzina acoge la representación del musical “Grease”, de la compañía del Colegio Mayor Juan Luis Vives de la Universidad Autónoma de Madrid.

Con esta obra, dirigida por Francesco Ercolani, se conmemora el vigésimo aniversario de este colegio mayor. Se trata de una adaptación del musical popularizado por su versión cinematográfica de 1978.

En esta nueva edición de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas, que por primera vez se celebra en el renovado teatro Juan del Enzina, se ha ampliado la participación a catorce grupos universitarios e incluye por primera vez la aportación de un grupo de otra universidad. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 28/04/2012 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Actividades Culturales: sac.usal.es