El humorista Quequé presenta su espectáculo ‘Sesión golfa’ en el teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El humorista Quequé presenta su espectáculo ‘Sesión golfa’ en el teatro Juan ...

02/05/2012

El humorista salmantino Quequé presenta su espectáculo “Sesión golfa” mañana viernes, 4 de mayo, en el teatro Juan del Enzina.

Quequé es uno de los cómicos más representativos del Club de la Comedia en la actualidad. En esta ocasión presenta un espectáculo unipersonal “Sesión Golfa”, una recopilación de los mejores monólogos y textos desde sus inicios.

Humor, parodia, ironía, extrañezas, historia personales e improvisación se dan cita en este montaje que supone una vuelta más a los tradicionales espectáculos de monólogos.

Día: 04/05/2012 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/