El Inico organiza un programa científico con motivo de la visita del investigador Juan Carlos Arango, de la Virginia Commonwealth University

Inicio / Noticias / El Inico organiza un programa científico con motivo de la visita del investig...
10/06/2009

Con motivo de la visita a la Universidad de Salamanca del investigador Juan Carlos Arango, de la Virginia Commonwealth University, el Instituto de Integración en la Comunidad (Inico) ha organizado una serie de actividades académicas que darán comienzo el lunes a las 12 horas con la organización de una conferencia que versará sobre daños cerebrales adquiridos, profundizando en su diagnóstico, afectación física, cognitiva y psicosocial,; así como en las intervenciones integrales a diferente nivel y la calidad de vida.

El programa continuará el martes, 16 de junio, con la organización de una reunión científica en la que expertos abordarán específicamente cuestiones relacionadas con el daño cerebral y la calidad de vida. La sesión se celebrará a las 12 horas en la Sala del Inico.

Día 15/06/09 Hora 12:00 h. Lugar Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto Miguel Ángel Verdugo, director del Instituto de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (Inico). Telf.: 923 294695. Correo electrónico inico@usal.es Más información http://inico.usal.es